¡¡¡ NO WAY BACK FROM HERE !!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Tedioso Empático.

Emociones distintas, aferradas a mi espacio. A algunas les encuentro un fin, a otras simplemente nunca las entenderé. Espacios llenos, otros hasta vacíos. Siempre en busca de satisfacernos mutuamente y hasta en sí mismos.

Empatía.
Sintiendo lo que los demás sienten, llegamos al punto de poner en riesgo nuestro propio orgullo. Aún sabiendo que no lo vivimos, lo sentimos, sabemos lo que los demás piensan de nosotros, si somos unos miedosos aferrados a la opción más cuidadosa, si somos gente abierta que opta por decisiones incoherentes o coherentes, si somos individuos aislados que buscamos una MALDITA RAZÓN DE EXISTIR.

Al fin y al cabo de todo... ¿A ellos que les importa?
Somos empáticos en busca de experimentar la apatía. Nunca la experimentaremos, nacímos así, vivimos así y les puedo asegurar que moriremos así.

Soy esclavo de mis pensamientos y mis actos.
Soy alguien que busca otro ALGUIEN.
Soy alguien que no sabe quien es.
Soy alguien que BUSCA saber quien es.

Así como sufro por los demás, parece que los demás nunca sufrirían por mí, pero pensandolo bien, NO ME IMPORTA.
Me adapto al mundo porque el mundo nunca se va a adaptar a mi
(Sarcasmo)

El mundo está contaminado por su gente, está contaminado por sus costumbres, por sus "pensamientos e ideologías", por sus hábitos, por sus actos, por su forma de "VIVIR".
Mereceremos que este planeta nos dé el oxigeno, mientras nosotros estamos talando bosques abajos ¿Éste mundo merece de la comunidad de la que posee?
Según el maldito sistema debemos servirle a la comunidad...
¿Para qué?
¿La comunidad me sirve de algo?
Me arté de tanta mierda, me cansé de la manipulación de gente que apreciaba, me cansé de apreciar y confiar en vano. Acá todo se termina...

Asit a todo esto pregunto..

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE MI EXISTIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario